Nacido a la temprana edad de... 0 años. Sir Zom comenzó su carrera como héroe / investigador con pequeños misterios como:
"Donde esta mi triciclo"
"El chupete perdido"
"Donde esta mi triciclo, otra vez"
"Como llego el fryking triciclo al techo??"
"El triciclo debe estar maldito, quemémoslo"
y "La culpa de todo la tiene Morsh, quemémoslo"
Con pocos años descubrió su fascinación por quemar cosas, golpear gente, y por supuesto, salvar al mundo.
Su familia estaba compuesta por tres extraños personajes.
Su madre, Lady Clara du Barros (aclaración no es el "Cara de Barro” del parque de la costa)
Su padre, Hugo Caro Zom, un jugador profesional de críquet, cuyos sueños se despedazaron al sufrir una lesión en el meñique derecho que lo alejo de las canchas para siempre.
Y su despiadado Hermano William Morsh Zom, un haz en el peligroso mundo de los jugadores de "la casita robada".
A los 9 años, luego de haber incendiado la mansión por 8º vez, nuestro joven Or, fue llevado al internado "Rinconcito de luz", con la intención de que en este bello y colorido refugio lograse encontrar su camino. Pero dos meses mas tarde fue expulsado luego de inventar la bola de estambre de fuego (no pregunten!).
A los 10 años fue internado nuevamente, pero esta vez en el "Beham Institute" donde, según su diario personal, pasaría los siguientes 42 años.
En ese lugar aprendería, entre otras cosas, a contar y a escribir, por lo cual luego rectificaría su diario personal, afirmando que solo pasó 15 años en el instituto.
En el Beham Institute o "El hoyo del infierno" como le gustaba recordarlo, Or expandió sus conocimiento a varias actividades nuevas para el, como por ejemplo esgrima, idiomas, política, literatura, higiene personal, canto. Or también fue reconocido como el único varón del curso que era soprano.
A pesar de su Inteligencia, valentía y carisma. Or no era de los más apreciados en el instituto. La única actividad que compartía con sus compañeros era en ciertos juegos deportivos, en los cuales era utilizado habitualmente como escudo humano. En una de estas divertidas palizas, fue que conoció a su único amigo del lugar. El Conde Charles Wellingtom Edimburg III de Estribarlo. (también conocido como "El rata"). Juntos lograron sobrellevar la tortuosa vida en el instituto. Y juntos decidieron huir luego de que Or recibiera una carta de su antiguo mayordomo.
“Estimado” y Repudiado Sr. Or Zom:
Es muy en mi pesar informarle que sus padres han desparecido misteriosamente luego de haberse presentado en el Royal Continuon Palace para una presentación especial del afamado músico contemporáneo Beck.
Las posesiones terrenales de sus padres han sido traspasadas a su persona, ya que su hermano mayor, William Zom. Fue desheredado por sus padres 5 años atrás, por razones que nunca fueron aclaradas.
Permita indicarle que fue un honor servir a sus padres durante mas de 30 años. Fue maravilloso incluso con la llegada a la familia de su hermano William, a pesar de su naturaleza criminal. Desafortunadamente, luego nació usted. Perdóneme si expreso mis sentimientos de manera tan cruda. Pero prefiero trabajar para el Marques de Sade antes que volver a ver su incendiaria persona.
PD: Mis quemaduras han sanado bastante, gracias por preguntar.
PD2: Sus padres desparecieron en un concierto de Bach. Error de ortografía.
Atte. Exekiel White.
Finalmente Or y el Rata lograron engañar a sus guardas y pudieron salir del instituto mientras los demás dormían por la noche.
Al lograr llegar a su hogar, tras 3 meses de recorrer el país, Sir Or se entero con pavor que su amigo el Rata, nunca había logrado salir del instituto, sino que había quedado enganchado de una rama en el patio principal, por lo cual nunca había logrado escapar, y la persona con la que hablaba era solo un vagabundo que lo seguía por que le compartía comida. En ese momento Or comprendió el nuevo y peculiar aroma de su compañero, sin mencionar los 15 kilos de mas, las arrugas, la barba, el color de piel y el por que el Rata insistía con que no lo llamara Rata sino Andrew.
A pesar de despreciarse mutuamente, Or estaba feliz de reencontrarse con su hermano Morsh luego de tanto tiempo, de todas formas su hermano abandono la mansión al poco tiempo. Luego de que Or tratara de prender fuego la cama de su hermano mientras este dormía en ella.
Triste y abatido por la soledad, y golpeado y abatido por la Soledad (Su Ama de llaves) por haber incendiado la parte alta de la mansión, Or viajo a Londres para tratar de hacerse cargo del digno negocio familiar: El contrabando de Esclavos.
Desafortunadamente tuvo que abandonar el negocio luego del rotundo fallo en un encargo, en el que olvido enviar a alguien para la entrega, solo envió los esclavos, les dio un barco, comida y 500.000€. Or estaba entusiasmado con el trabajo, en especial por los abrazos y besos de los esclavos cuando se despedían de el, cosa que Or no comprendió. Desgraciadamente los esclavos nunca llegaron al lugar de la entrega. Decidido a no renunciar, Or se embarco hacia Lisboa para tratar de encontrar a sus esclavos. Semanas mas tarde, Or desembarcaba en Centro América. Luego de cambiar su Barco y provisiones por unas cuentas de vidrio con unos aborígenes locales.
Nuestro Inagotable Héroe, se unió a una tribu local, los winsoes, una tribu pacifica con una extraña dieta compuesta por un mix de peces, legumbres y personas, paso buenas épocas con esta tribu, incluso gracias a su carisma y responsabilidad, fue nombrado guardia de la tribu. Lamentablemente la suerte no le sonrió, más bien se le rió en la cara. Después de que la tribu fuera masacrada por los colonos mientras el dormía, fue confundido con un prisionero y fue llevado nuevamente a Europa.
Pero justamente en el viaje de regreso comienzan sus temerosas hazañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario