Por fin la vida le sonreía a nuestro carismático héroe. Tenia una casa, una hermosa esposa, un precioso bebe y una vida tranquila. Demasiado tranquila para Or.
Mariquita consiguió un trabajo como asistente del Rey Richard. Pasaba casi todo el día y todas las noches en el castillo, sirviéndole de alguna manera que nunca quedo clara.
En pocas palabras Or se volvió en un Amo de casa. En especial luego de que el ama de casa que contrataron huyo despavorida luego del 2 incendio misterioso.
Luego de dejar a Ricardo Rey Jr con la niñera. Or fue a tomar unos tragos a la taberna local.
Nota del escritor: Debido a ciertas increpaciones de los descendientes de los siguientes personajes. Me vi obligado a obviar los nombres de los mismos. Luego de ofrecer poner una descripción de sus actividades, y de volver del hospital donde fui atendido por ciertas heridas superficiales. Decidí cambiar la descripción de los personajes para que sea simpático para sus familiares.
Respetable marinero: OLVIDALO. No pienso navegar esas aguas. Dicen que los piratas del barco oscuro navegan por ahí. Atacan a cualquier barco que pase cerca. En especial a otros piratas como yo. Nadie volvió con vida después de cruzarse con ellos.
Respetado Comerciante local: No seas cobarde. Lo único que faltaba, que el gran pirata Lewis sea un cobarde.
Respetable marinero: Ah Cállate maldito usurero. Búscate otro idiota para tu trafico ilegal.
Respetado Comerciante local: Rayos, Donde voy a encontrar otro idiota que sea capaz de esta arriesgada misión.
Or: ¿Aca?
Respetado Comerciante local: ¿Que cosa?
Or: Escuche algo de una arriesgada misión.
Respetado Comerciante local: De acuerdo. Estas contratado.
Or: Genial, que tengo que hacer.
Respetado Comerciante local: Solo llevar unos ciertos baúles de seda.
Or acepto el trabajo encantado. Y como siempre, fue a buscar a su gran amigo El Rata para que lo acompañe en esta nueva aventura. Aunque el Rata no tenia muchas intenciones, ya que se había quedado con el dinero de su familia y comenzó a realizar inversiones.
Compro 400 cerdos voladores, a los cuales les habían cortado las alas, aunque el vendedor le aseguro que les volverían a crecer muy pronto.
Or – Dale Rata. Vos siempre quisiste conocer Paris
Rata – Pero Paris no queda en Grecia.
Or – ¿Ah no? Bueno no importa vos venís igual
Rata – No Or, tengo una vida acá.
Or – No me obligues a obligarte
Rata – Or, soy rico, no vas a poder sobornarme con una escoba
Or – No es para sobornarte
Rata – Entonces que vas a hacer con... No No NOOOOOO. Ok voy
Un par de días después. Or y su tripulación partían del puerto.
Or se despidió de su hijo de su amada esposa.
Or – Oh amada mía. Prometo volver a usted.
Mariquita – Es feo prometer.
Or – Le aseguro que mi distancia será solo por una noche. Ya que sin verla, dudo que el sol vuelva a salir, todo será una noche eterna sin su resplandor. Que su amor no se marchite en mi ausencia.
Rey Richard – No te preocupes Or, Yo me encargare de cuidar a Mariquita y Ricardo Rey Jr.
Or – Gracias Richie, que buen amigo que sos
Rey Richard: Que no me digas Richie.
2 Semanas de varias tragedias después.
Rata – Che Or, Creo que la tripulación no esta muy contenta
Or – ¿Te parece?
Rata – Acaban de invitarme a un motín para la noche. Deberías hablar con la tripulación
Or – De acuerdo. Tripulación júntense
Or – Amigos míos. Se que las cosas no han salido como planeamos. Se que el carnicero sonámbulo no debería haber tenido a mano un cuchillo. También que haber usado la recamara de marineros como veterinaria y querer curar ese pájaro enfermo pudo tener que ver con la enfermedad que esta atacando el barco. Y que es una desgracia haber confundido el botiquín de remedio con el de los condimentos, Y bueno, se acabo. Fue mala suerte haber chocado con esas piedras cuando nos acercamos a ver esas sirenas que finalmente eran lobos marinos. Y tampoco tenemos comida para un par de días.
Es verdad, vamos a morir la próxima. Usted Davon probablemente no pase la noche. Pero bueno, miremos el lado positivo de las cosas, no vamos a tener que ver como crecen nuestros hijos. Tampoco van a tener que ver como sus esposas se casan con sus mejores amigos. En su caso Reyes, con su hermano. Ya le tenia ganas antes de que partiéramos. Pero bueno, c'est la vie. Moriremos todos juntos como amigos que…
Rata – Che Or. ¿Todavía esta el barco salvavidas no?
Or – ¡ES MIO!
Marinero Reyes: Señor por favor, hay lugar para varias personas mas en ese barco
Or – Pero Reyes, necesitamos el lugar extra para la comida, por que ustedes se van a morir igual, ¿No les importa que nos la llevemos no?
Marinero Reyes: SI, si nos importa
Or – Ah que lastima haberlo dicho antes. Rema con ganas Rata, que quiero avanzar un buen tramo antes de comer.
Horas mas Tarde. A la hora de la comida. Nuestros valientes y hambrientos héroes descubrieron con espanto que el Rata se equivoco en cuanto a que baúles cargar. En lugar de los baúles de comida cargo los baúles de Seda
Or mostró su compasión y amor fraternal para con el Rata al perdonarlo por el error.
Or – VENI ACA RATA NO HUYAS ES UN BOTECITO NO TENES A DONDE CORRER. VENI QUE TE VOY A CORTAR EN PEDACITOS. TE VOY A COMER A VOS POR IDIOTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario